Con la llegada del buen tiempo, los insectos rastreros (hormigas, cucarachas, etc.) empiezan a aparecer y multiplicarse. Aunque existen muchos métodos para evitar su aparición, pocos son tan limpios y cómodos de usar como Fogger.

Fogger es un limpiador de suelos, ideal para cualquier tipo de superficies, con acción repelente de insectos rastreos. Al limpiar con Fogger no solo limpiará el suelo de su hogar, cocina, habitación o baño, sino que conseguirá un brillo duradero además de eliminar los insectos rastreros que puedan aparecer.

Cucarachas, hormigas, arañas… ningún insecto rastrero resistirá el efecto de este potente limpiador, consiguiendo que sus efectos sean persistentes en el tiempo mientras no emplee otros productos en la limpieza del suelo. Además, gracias a su composición, nos encontramos frente a un producto cuyo uso es válido tanto en cocinas como en la industria alimentaria.

Finalmente, la forma de uso de Fogger es otro aspecto a destacar, únicamente tendrá que diluir el producto (un tapón) en agua para una dosis normal en su uso diario, o entre 2 y 3 tapones para manchas más incrustadas o resistentes que requieran una acción más enérgica. Si la mancha se encuentra muy incrustadas puede aplicar una pequeña cantidad del producto puro, dejar actuar y limpiar con la fregona.