Central Gosk es un sistema para la dosificación de productos en lavadoras, especialmente indicado para lavanderías, con el que conseguirá un lavado profesional e impecable desarrollado por Salló. Funciona de manera automática, eliminando la manipulación por parte de los empleados y reduciendo los riesgos laborales. El sistema le permitirá ahorrar energía y costes en la factura de la luz, ya que la temperatura óptima de lavado se obtiene entre los 30 y 40 grados, convirtiéndolo también en uno de los sistema más ecológico del mercado.

La instalación de Central Gosk se realizará por parte de nuestros técnicos, realizando un estudio de viabilidad, además de realizar el proceso de instalación, prueba y puesta en marcha del sistema. Finalmente, el mantenimiento del sistema será realizado por nuestros técnicos trimestralmente para asegurar que el sistema funciona como el primer día.

ProzonitexEste sistema, unido a Prozonitex, le asegurará la máxima blancura y le facilitará el planchado de los tejidos. Prozonitex es un activador-potenciador especial superconcentrado que incluye suavizante, lo que le permitirá sustituir hasta 6 productos con un solo producto, ya que no será necesaria la utilización de humectantes, oxidantes, alcalinizantes, neutralizantes ni deductores. Posee un alto poder desengrasante, higienizante y desodorante. Además, con Prozonitex conseguirá un acabado con efecto suavizante y una agradable fragancia.

La utilización de ambos productos le supondrán en su negocio un gran ahorro, tanto en la reducción de costes de luz como el gasto de productos.

Finalmente, este producto no daña los tejidos, todo lo contrario, alarga la vida de los tejidos al sufrir menor desgaste gracias a lavados neutros. Asegurando una máxima blancura y resaltando los colores sin dañarlos.

Así pues, no dude y pida información sobre el pack Central Gosk + Prozonitex.